NOT KNOWN FACTUAL STATEMENTS ABOUT EL MUNDO EN EL TAROT

Not known Factual Statements About El Mundo en el Tarot

Not known Factual Statements About El Mundo en el Tarot

Blog Article

Trabajo temporal o freelance: Mientras buscas un empleo estable, podrías encontrar oportunidades de trabajo temporal o freelance que te ayudarán a mantener tus ingresos y a seguir desarrollándote profesionalmente.

Crecimiento espiritual: La carta del Mundo al derecho también puede indicar un for everyíodo de crecimiento espiritual, en el que te sientes más conectado contigo mismo y con el mundo que te rodea, lo que puede tener un impacto positivo en tu salud emocional y mental.

La Luna en el tarot es una carta que despierta curiosidad y misterio. En el tarot, cada carta posee un simbolismo profundo que puede desentrañar aspectos ocultos de la vida del consultante.

En el caso de que El Mundo sea la carta que represente una situación abierta sobre alguien en el futuro nos presenta un significado de que nos desarrollaremos personalmente a nuestro máximo.

La figura danzante está desnuda, simbolizando la vulnerabilidad y la autenticidad. No tiene nada que ocultar y se muestra tal como es.

El Mundo nos muestra que cuando alcanzamos la plenitud y la totalidad, somos capaces de superar cualquier obstáculo que se presente en nuestro camino.

Encuentro inesperado: La carta del Mundo indica que podrías encontrar el amor en una situación o lugar inesperado, por lo que es importante estar abierto a nuevas experiencias y personas.

Sistema circulatorio: La carta del Mundo puede simbolizar la armonía y el equilibrio en el cuerpo, lo que puede asociarse con un sistema circulatorio saludable, responsable de llevar sangre, nutrientes y oxígeno a todas las partes del cuerpo.

Puede ser que sea un buen momento para tomar unas vacaciones, para ir a conocer el Mundo y ver qué aprendemos de otras culturas, perspectivas e ideales en otro rincón del planeta. Pero también incluso puede denotar que es hora de mudarse a otro lugar. Crédito: El Mundo en el Tarot Shutterstock.com

  Vemos que la imagen central está rodeada de un círculo con diversas estrellas alrededor lo cual además de indicar esa conexión con lo divino nos habla de seventy two divisiones, por los 72 nombres hebreos de D.ios que a su vez nos indican el orden de los arcanos menores mediante el estudio del Shem Ham Pho Rash, siendo una referencia más hacia lo que ocurre en el microcosmos o en nuestro mundo cotidiano el cual está lleno de interacciones de los four elementos todo el tiempo; siendo entonces esta figura andrógina tanto la gran madre como la virgen de la materia en una, la representación de las “He” del tetragramaton, la primera la del Agua y la segunda la de la Materia. Hasta abajo podemos observar una especie de templo que no es más que el arreglo que J. W. N. Sullivan representa en su obra “The Bases of the modern Science” en donde se plasman los elementos descubiertos hasta la época de la publicación de este libro en el año de 1928, siendo no la primera vez que vemos los avances científicos unidos al Tarot de Thoth, ya que en el Diablo podemos ver diagramas genéticos y de división celular; y por último pero no menos importante al fondo de la imagen vemos una tira de Moebius triple, indicando de nueva cuenta que la trinidad perfecta está siempre interactuando incansable a través de todo desde los planos más arquetípicos y espirituales hasta lo más denso y material, siendo ese iris de ese ojo que nos ve fijamente desde el centro del arcano.

Si estás buscando respuestas sobre tu relación amorosa, no dudes en consultar esta guía completa para descubrir el significado del mundo en una tirada de amor.

Superación de limitaciones internas: Invita a una introspección profunda para identificar y superar barreras personales que obstaculizan tu plenitud y satisfacción.

Nos recuerda que somos parte de algo más grande y que estamos conectados con todo lo que nos rodea. Esta carta nos anima a confiar en nuestra intuición y a seguir el camino que el universo nos muestra.

Esto puede interpretarse como un llamado a vivir con autenticidad y sinceridad, sin miedo al juicio o al rechazo. En su danza eterna, ella celebra la belleza de la vida y la magia de la existencia.

Report this page